Los cortes de luz son criminales

Los cortes de Luz son criminales, esta frase corresponde a @anahelenacordid quien rechaza contundentemente los cortes de luz emprendidos por el gobierno nacional para reducir el consumo de energía.

@anahelenacordid  es doble víctima del racionamiento porque durante 8 horas a la semana no tiene electricidad en su vivienda y porque su madre, de 96 años, se fracturó la cadera durante el racionamiento en Barquisimeto del pasado 13 de mayo.

He escuchado cantidad de testimonios de lo mal que lo pasa el pueblo de Venezuela, en especial de Lara, durante los racionamientos. Unos deciden leer con una linterna, otros se quedan fueras de sus casas para no tener que esperar hasta las 10:30 de la noche a que llegue el fluído eléctrico. Otros tantos han sido víctimas del hampa durante la oscuridad que impera en las calles.

Escucho todos esos testimonios y vienen a mi mente todas las alocuciones del difunto presidente y del actual, el presidente obrero, llenándose la boca con preocupaciones por los venezolanos. “ Gobernamos para el pueblo” ¿ Cuál pueblo? Todos somos pueblo, todos merecemos vivir bien. Merecemos luz, comida, seguridad.

Las expresiones de los dirigentes nacionales son tan falsas como sus acciones. Si realmente quisieran solucionar el problema eléctrico invertirían más en este sector y no nos pondrían a pasar trabajo.

El racionamiento es solo un elemento más de la decadencia a la que nos somete este régimen.

No más retroceso, solución de problemas, trabajo, condiciones optimas para vivir. Eso es lo que pedimos los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios