Victoria electrizante de Lara en nacional de beisbol menor

-

- Publicidad -

Con un racimo de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada, la novena del estado Lara, categoría infantil A (9-10 años), se quedó con la victoria de manera electrizante ante Carabobo, 4-3, en compromiso escenificado en las instalaciones del estadio Ruiz Pineda de Barquisimeto por el campeonato nacional federado.

En un juego no acto para cardíacos y donde midieron fuerzas las dos delegaciones invictas del grupo, la tropa local sacó la mejor parte al venir de atrás.

- Publicidad -

La divisa carabobeña no pudo detener a la ofensiva local que se mostró maniatada por el cuerpo de pitcheo visitante en los primeros cinco inning. Cuando el encuentro parecía quedar en manos de los valencianos, el conjunto barquisimetano reaccionó de manera oportuna.

En la parte baja del sexto, el zurdo Leonel Silva se complicó al regalar un pasaporte. El diestro Roiner Escalona (perdió) vino en su rescate y recibió castigo. Con hombres en primera y tercera, el larense Eduard Ascanio dio sencillo al centro del campo para acercar a los crepusculares 3-1. Acto seguido, el mánager Pedro Vizcaya envió como bateador emergente a Amilet Giménez, quien respondió al dar incogible al medio que trajo la segunda para Lara. Mientras que el estratega de Carabobo trajo en relevo a Jean Bañez, quien se enfrentó ante el segundo bate local Yonathan Sivira. El paleador derecho siguió la fiesta al dejar caer una bala fría en la pradera derecha que trajo la del empate en las piernas de Ascanio, y en la jugada entró en carrera Giménez, ya que el jardinero derecho no soltó la bola al cuadro. El pitcher ganador fue Ronald Mendoza al trabajar por 3.2 entradas de manera perfecta. Mendoza mantuvo a los guaros en el juego y luego en la última entrada retiró por la vía del uno, dos y tres. Lara se coloca en la primera posición al sumar registro de 3-0 y Carabobo se ubica en el segundo peldaño con 3-1. El conjunto local chocará este miércoles desde las 11.45am ante Sucre en el parque de Ruiz Pineda.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -