.@Henrifalconlara se compromitó en finalizar la cancha de Cerro Gordo

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón  se comprometió en finalizar la reconstrucción de la cancha de Cerro Gordo, sector Juan Guillermo Iribarren, luego de la denuncia hecha por la comunidad en esta sección.

Uno de los primeros trabajos que hice en mi regreso 2.0 fue la denuncia del estado de la cancha de Cerro Gordo, que fue demolida por Infralara con el proyecto de refaccionar la cancha. Sin embargo la obra no fue terminada y quedó totalmente en ruinas.

- Publicidad -

Tras la denuncia el gobernador se comprometió en terminar la obra y efectivamente David Freítez, vocero de la comunidad me informa que actualmente están trabajando en la obra.

Me alegró la noticia y espero que finalicen esta obra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -