El Barcelona festeja el título y homenajea a Xavi

-

- Publicidad -

El FC Barcelona recibirá al Deportivo (17º), que se juega la permanencia, el sábado (16h30 GMT) en la última jornada de la Liga, en un partido que servirá de homenaje al gran capitán blaugrana Xavi Hernández, tras anunciar el jueves su marcha a Catar.

Campeón el pasado sábado ante el Atlético (1-0), el Barça podrá festejar y Xavi, ocho veces campeón de Liga, levantar el trofeo de campeón ante el que ha sido su público durante 17 temporadas.

- Publicidad -

En el estadio Santiago Bernabéu, por su parte, no hay nada que celebrar en una temporada que acaba sin títulos mayores para el Real Madrid (2º).

El conjunto blanco cerrará la temporada (18h30 GMT) ante el Getafe (14º), en un encuentro que podría ser el último del técnico italiano Carlo Ancelotti, pero el primero del joven volante noruego Martin Odegaard (16 años) con el conjunto madrileño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -