En Ambulatorio del sector La Paz: Recolectan firmas solicitando médicos

-

- Publicidad -

El ambulatorio tipo III ubicado en el sector La Paz al oeste de Barquisimeto, necesita al menos 65 médicos, entre especialistas y medicina general para atender los cientos de pacientes que acuden a diario a este centro de salud.

Ante esta problemática, sus trabajadores junto a personas que desean mejorar el servicio que presta este centro asistencial, están recolectando firmas para ser entregadas a las autoridades del ministerio de Salud en apoyo a diligencias adelantadas para que incorporen los galenos que fueron retirados sin explicación y que necesita el ambulatorio, el cual, en su inauguración en noviembre de 2012 contaba con los médicos necesarios para su total funcionamiento.

- Publicidad -

Otra necesidad que se destaca es el servicio de Radiología que se encuentra paralizado por falta de material, esto hace que los paciente tengan que buscar donde realizarse las radiografías que necesitan para sus diagnósticos y muchas veces son costosas.

EL IMPULSO trató de obtener información referente al caso de las medicinas vencidas encontradas en este centro de salud, en noviembre de 2.014, pero no hubo una versión de las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -