Ariel Villa promociona su libro Viva mi tierra

-

- Publicidad -

Ariel Villa, proveniente del Zulia, conocido chef gracias a su programa Secretos de cocina, transmitido por la televisora Telecolor, visitó la redacción del diario EL IMPULSO, con el objetivo de promocionar su nuevo proyecto Que Viva mi Tierra, libro donde se pueden apreciar primorosas recetas zulianas con una pisca de ingenio por parte del profesional en cocina.

El libro busca destacar la gastronomía zuliana, donde las nuevas generaciones se aboquen a conocer el origen de su cocina y aplicar las recetas que habitualmente se preparan en cada hogar venezolano.

- Publicidad -

La propuesta de plasmar esas recetas en el ejemplar, nació por la preocupación que en las escuelas zulianas de cocina, se dictan clases de recetas internacionales, desconociendo las recetas del país, y se ha omitido el tratamiento de innovación en la preparación de los platos.

Que Viva mi Tierra, consta con más de 100 páginas y más de 100 recetas. Entre las favoritas por el autor se encuentra los fideos en coco, receta de ensalada y mango, hasta el revuelto de pollo.

En las recetas zulianas, los ingredientes menos utilizados son las hierbas, las especies y aliños, entre otros

- Publicidad -

“Las recetas son fáciles, sencillas y sobre todo económicas, el libro entra en un momento importante porque se dan alternativas” expresó Ariel.

-La situación del país otorga un nivel de complejidad en cuanto a obtener los ingredientes de cocina y cuando se adquieren tienen un alto costo.

Culminó invitando al pueblo venezolano a obtener su libro próximamente en las 8 tiendas Beco del país, también se puede obtener en físico por la tienda de Amazon, y en un futuro, se planea crear una aplicación para formato digital.

Agregó que está en proceso la realización de una revista gastronómica, proyecto que por primera vez en Venezuela se publicará, como también dos libros más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Senador Rick Scott: Biden debe ponerse del lado correcto de la historia y dejar de negociar con criminales #21Mar

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó las detenciones contra los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional; y expresó que Joe Biden debe ponerse “del lado correcto de la historia, dejar de negociar con criminales y exigir la liberación inmediata de Henry Alviárez, Dinorah Hernández y todos los presos políticos en Venezuela".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -