En Video: Así fue el concierto de Los Amigos Invisibles en Barquisimeto este #24M

-

- Publicidad -

Siempre que Los Amigos Invisibles visitan Barquisimeto el éxito del evento está asegurado. Y la presentación de este sábado en el Club Ítalo de Barquisimeto no fue la excepción. Cerca de 3 horas duró el concierto que puso a gozar a todos los asistentes. Desde adolescentes hasta personas de la tercera edad disfrutaron de la gozadera de los Amigos Invisibles. Mañana la periodista Lorena Quintanilla le dará todos los detalles de este espectacular concierto en la versión impresa del diario EL IMPULSO.

Acá una muestra de lo pudieron observar los barquisimetanos que sintieron la gozadera de Los Amigos Invisibles en versión acústica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -