#FitnessIMP Vuelve el spinning tu mejor aliado

-

- Publicidad -

El spinning es una de las actividades preferidas por las mujeres ya que es ideal para la grasa acumulada porque en cada sesión de 45 minutos quemas aproximadamente 480 calorías. Trabajas directamente los músculos de las piernas, y glúteos logrando que estos se tonifiquen de una manera mucho más rápida y eficiente.

Fortalece tu sistema cardiovascular y mejorar tu coordinación, también es perfecto para acelerar el metabolismo y mejorar tu capacidad respiratoria y cardiovascular.

- Publicidad -

Es importante que utilices la bicicleta correcta para esta actividad, ya que no todas las bicicletas estáticas funcionan para esta actividad. Una bicicleta de spinning debe tener el asiento a la misma altura del volante y los pedales deben tener resistencia para que el resultado sea mucho más óptimo

¡Dile sí al spinning y únete a esta divertida rutina de ejercicio!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -