Gabriel Correo es el nuevo Míster Venezuela

Gabriel Correa se convirtió en el Míster Venezuela 2015, mientras que Rafael Angelucci y Georges Biloune, fueron designados como   Primer Finalista y Segundo Finalista, respectivamente.

Además se entregaron premiaciones especiales a Gabriel Correa como el Mejor Cuerpo y a Rafael Oropeza como la Mejor Sonrisa. En un evento que contó con la animación de Kerly Ruíz y Maira Alexandra Rodríguez.

Asimismo, fueron anunciados los concursantes seleccionados, luego de su prueba de talento de actuación y animación, entre ellos: Leonardo Pantoja, Gibson Domínguez, Gabriel Correa, para integrar la nueva telenovela de Venevision Entre tu Amor y mi Amor y Georges Biloune para co-animar el Miss Venezuela Mundo 2015.

El proceso de formación del grupo de aspirantes al Míster Venezuela 2015, estuvo conformado por: Francisco Alzuru y Víctor Wolf en Oratoria, Gisselle Reyes en Pasarela, Richard Linares fue el encargado del Entrenamiento Físico, a Jesús Morales se le confirió la responsabilidad del Estilismo; Ernesto López se encargó de todo lo referente al Maquillaje, mientras que Eric Merchán supervisó y desarrolló las coreografías, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la supervisión de Osmel Sousa.

El ex Míster Jesús Zambrano fue el encargado del vestuario que usarán los 14 aspirantes en el opening. Raenrra hizo lo propio durante el desfile en traje de baño y para el desfile en traje de gala también participaron diseñadores como: Nidal Nohaihed, Giovanni Scutaro, Casa Blanca, además de los ya mencionados Raenrra y Jessus Zambrano.

La popular cantante Liz, puso la nota musical del espectáculo que sirvió de marco a la elección del hombre más apuesto del país, gala en la que estrenó el tema Perdón, original de la compositora mexicana Lolita de la Colina y que será el show central del programa.

El jurado calificador estuvo conformado por: Alexandra Braun – Actriz de la telenovela Amor Secreto, Mariela Celis – animadora de Portada´s, Ana Alicia Alba – ancla Programa Sexo al Desnudo, María Alejandra Yánez –representante de la firma Jesús Morales, Alejandra Sandoval – actriz protagonista de la telenovela Amor Secreto, Amanda Herrera – Madre de Diana Patricia, La Macarena, Fanny Ottati – animadora de Venevisión Plus.

Un programa realizado por la Vicepresidencia de Producción a cargo de Hugo Carregal con la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick “El Pollo” Simonato y la participación de todo el gran equipo de Venevisión, que trabaja para llevar un espacio en vivo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios