Kim Kardashian quiere ser embajadora de Naciones Unidas

-

- Publicidad -

A Kim Kardashian no hay quien le pare. La socialité se empeñó en ser más famosa que su ex mejor amiga Paris Hilton y lo logró. Quiso casarse con Kanye Westy lo consiguió. Buscó una niña y nació North West. Lanzó un libro con sus selfies más famosos, como había querido. Y ahora, ha confesado a sus amigos íntimos que quiere ser embajadora de las Naciones Unidas.

Según pública la revista OK!, el viaje de Kim a Armenia, tierra de sus antepasados, germinó la idea en su cabeza. Junto a sus hermanas Khloe y Kourtney y su marido Kanye West, la celebrity visitó el memorial del genocidio armenio, y parece que algo se revolvió dentro de Kim porque ahora quiere poner su fama a favor de la causa humanitaria y ayudar a las personas necesitadas. Curiosamente,hace tres años era la propia Kim la que frenaba a su hermana Kourney de involucrarse en una ONG que trabajaba sobre territorio armenio. El conflicto, aireado como el resto de trapos sucios en «Keeping up with the Kardashians», se zanjó con Kim gritándole a su hermana «eso no es asunto nuestro».

- Publicidad -

El modelo a seguir de Kim Kardashian parece ser Angelina Jolie, Enviada Especial del Alto Comisionado de ACNUR. Sin embargo, si la hijastra de Bruce Jenner no quisiera alejarse de su familia para viajar a zonas en conflicto como la actriz, podría seguir los pasos deEmma Watson, que fue nombrada embajadora de Buena Voluntad de la ONU para luchar por la igualdad de género, oShakira, embajadora de Unicef por su labor humanitaria con los niños pobres, a través de su fundación «Pies Descalzos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -