Pasas, las golosinas médicas

-

- Publicidad -

Están integradas en la cocina y forman parte de una gran selección de platos frescos, pero su encanto va más allá de ese agradable sabor y buena combinación a la mesa, sus virtudes también son médicas y nutricionales.

Debido a su abanico de ventajas para la salud los alpinistas entienden las pasas como un suplemento alimenticio, pero tú también puede valerte de ellas gracias a sus propiedades.

- Publicidad -

Son muy ventajosas para ganar peso. Siempre hablamos de los milagros que se necesitan para perder kilos, pero nunca de cómo ganarlos si el objetivo es aumentar tallas. Contienen fructosa y glucosa, lo que es beneficioso para esta tarea, pero su importancia radica en que nos ayudarán a subir de peso, nos darán energía pero sin sumar colesterol. Muy recomendable para los deportistas profesionales.

Contienen fibra y agua, así que resolverá los problemas intestinales prácticamente antes de tenerlos. Buen remedio a grandes males de evacuación.

Al tener un alto contenido en minerales, proteínas y vitaminas son un complemento a la alimentación para no carecer de ningún nutriente necesario para gozar de una buena salud.

- Publicidad -

El calcio y el boro (micronutriente) son dos componentes de las pasas necesarios para la buena formación de los huesos. Y comiendo una ración moderada de este alimento podemos tener unos huesos firmes y sanos.

Contiene propiedades antibióticas, por lo que ayuda a bajar la fiebre cuando aparece, antioxidantes, cuida de la piel y del no envejecimiento de algunos órganos como los ojos y germicidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -