Daniel Carrillo debutó como solista

-

- Publicidad -

El pasado sábado 23 de mayo el Teatro Juares vivió una noche mágica de la mano del violinista Daniel Carrillo, quien se presentó junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara, para su lanzamiento como solista.

El concierto se tituló Al Compas de la Vida Sinfónico.

- Publicidad -

Bajo la dirección del maestro Alfredo D’ Addona, la música venezolana fue la protagonista de la noche, la unión de instrumentos sinfónicos e instrumentos típicos de la música venezolana fueron el acompañante perfecto para Daniel Carrillo, quien expreso a través del violín todo su sentimiento y amor por el cancionero nacional.

Cerca de dos horas duró el recital que deleitó al numeroso público presente.

El repertorio se paseó por varios ritmos y sones de distintos estados de Venezuela.

- Publicidad -

El joven violinista contó con la participación de los invitados especiales: Francisco Díaz, Narciso Díaz, Manuel Rangel, Manuel Camero, Franklin Carrillo, Gerardo Crespo y Oswaldo Álvarez.

Además de realizar un tema a dúo con Ebedit Fonseca, integrante en la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Visiblemente emocionado, Carrillo mostró su carisma en el escenario y mantuvo una relación especial con los concurrentes, a quienes les contó anécdotas acerca de las canciones y el significado que tenían para él.

Daniel no dejo escapar la oportunidad para agradecer públicamente a Yackelin Mendoza, quien lo apoyó y creyó en él y en su proyecto desde un principio.

El violinista igualmente hizo mención especial a su familia por la solidaridad brindada.

Para Carrillo fue un sueño cumplido poder realizar el espectáculo, ya que se trató de un reto personal llevarlo a cabo.

Realizar este show junto a otras Orquestas Juveniles del país, es la aspiración del artista.

“Una de las intenciones de este proyecto es integrar y motivar a los jóvenes a querer a la música venezolana”. Carrillo nació en Barquisimeto e inició su carrera musical en el Conservatorio Jacinto Lara, donde se sintió atraído por el violín, por lo cual comenzó a estudiar con el Prof. Jesús Sira. Es fundador de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Barquisimeto

Se destaca que el evento fue una iniciativa de Tu Show Producciones, organización que procura espectáculos de calidad a través del apoyo a los músicos regionales y nacionales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -