Rolando Escobar se marcha del Anzoátegui

-

- Publicidad -

El mediocampista panameño Rolando Escobar dejó de ser jugador del Deportivo Anzoátegui tras tres temporadas con el equipo y abandonará el país para probar suerte en otra liga del extranjero con un club por el momento desconocido, de acuerdo con lo confirmado por la oncena mediante un comunicado de prensa y sus cuentas oficiales en redes sociales.

Escobar, disputó 104 encuentros desde que llegó al equipo en enero de 2012 y ese mismo año contribuyó a la consecución de la Copa Venezuela y el Torneo Clausura. En la campaña 2014-2015 participó en 24 cotejos, 23 de ellos como titular y aportó 23 goles.

- Publicidad -

En la corta historia de los orientales ha sido el extranjero más importante. Con su marcha se une al volante Leopoldo Jiménez, quien el pasado fin de semana anunció que no continuará con los aurirrojos.

Por su parte, el Zamora FC anunció como su primera incorporación para el Torneo Adecuación 2015 al delantero Domingo Medina, de tan sólo 22 años y cuya ficha ya pertenecía a los llaneros, pero quien había sido cedido en préstamo al Unión Atlético Falcón, de la segunda división.

“Estoy contento por regresar a esta institución. Quiero conseguir cosas importantes con Zamora”, afirmó Medina tras concretar, además, una renovación contractual que le permitirá continuar por otros dos años y medio ligado a los de la ciudad marquesa.

- Publicidad -

“Llego para ganarme un puesto, porque tengo muchas ganas de jugar aquí en mi tierra y poder ver minutos en la Sudamericana. En la pretemporada daré lo mejor de mí para poder volver a minutos con el equipo de primera”, agregó quien considera su paso por Falcón como una oportunidad para “madurar como futbolista”.

Metropolitanos FC, en tanto, dio a conocer la continuidad del lateral Juan Pablo Villarroel, quien extendió su contrato con el primer equipo hasta diciembre de 2016, tras haber disputado su primera temporada completa con los capitalinos, en la que fue titular en 23 cotejos. Villarroel procedía del Deportivo La Guaira.

El que no seguirá con Metropolitanos es el volante Daniel Blanco, quien disputó 15 juegos, 12 de ellos como titular, pero no tuvo demasiada continuidad al mando de Hugo Savarese.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -