Sin respuesta de @AlcdPalavecino ni @josbarreras

-

- Publicidad -

Muchísimas denuncias recibo a diario de habitantes del municipio Palavecino por problemas de basura, cloacas, agua, huecos, entre otras situaciones, pero ninguna respuesta me llega desde las autoridades de Palavecino.

Cada vez que me responde algún ente regional me complazco porque me demuestran que les interesa el pueblo larense, su bienestar y a pesar de los pesares buscan atender sus problemas.

- Publicidad -

Ya me han respondido y han resuelto problemas Emica, Hidrolara, Imaubar, Prefectura de Iribarren y Defensoría del Pueblo. Pero ninguno de los organismos de Palavecino han dicho esta boca es mía, en cuanto a los problemas que les envío a través de las redes sociales.

Barreras hizo la diferencia respecto a Richard Coroba, especialmente frente a la basura al comienzo de su gestión, pero últimamente lo veo muy ocupado de la política y no tanto de los problemas del pueblo.

Bien oscura está la avenida El Placer y el distribuidor Valle Hondo. Bastante irregular está el aseo. Los buhoneros de la avenida El Placer deben ser desalojados. La inseguridad ha cobrado varias vidas inocentes. Las personas que frecuentan los restaurantes de Valle Hondo son infractores y se estacionan en plena isla. Solo por nombrar algunos problemas.

- Publicidad -

Los denunciantes de Palavecino merecen una respuesta a sus problemas. Yo estoy a la orden para servir de intermediario entre los organismos y las comunidades.

Como colega de Barreras deseo que haga una buena gestión, pero primero debe recordar que lo más importante es atender las necesidades del pueblo, antes que la política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -