Tenista Ricardo Rodríguez supera primera ronda en Turquía

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Ricardo Rodríguez superó la ronda inicial del Turquía F2, torneo correspondiente al calendario profesional de la Federación Internacional de Tenis que se desarrolla esta semana en las canchas duras del Belconti Resort Hotel, ubicado en la localidad de Antalya.

Rodríguez despachó en su primera presentación al turco Sefa Suluoglu con parciales corridos de 6-1, 6-2, en duelo que apenas superó la hora de acción.

- Publicidad -

El joven tenista criollo, actual número uno del país en el ranking profesional internacional, no tuvo mayores inconvenientes para superar a su rival de turno en el estreno.

Rodríguez enfrenta en su siguiente compromiso al ganador del duelo entre el local Muhammet Haylaz y el Davide Della Tommasina.

En tanto, en el cuadro de dobles, donde Rodríguez y el sudafricano Ruan Roelofse figuran como los primeros sembrados y ya avanzaron a la instancia semifinal.

- Publicidad -

Tras recibir bye en primera vuelta, el criollo y el sudafricano vencieron a la llave turca conformada por Durukam Durmus y Fatih Taha Erun con raudo escore de doble 6-1.

Los ganadores aguardaban por el resultado de la llave inferior para conocer a sus rivales en la ronda previa a la final.

El torneo turco reparte una bolsa de 10 mil dólares en premios entre los mejores ubicados de los cuadros de sencillos y dobles. Además, la cita reparte puntos válidos para el ranking ATP.

Por su parte, Andrea Gamiz aguardaba por su primer duelo en el Torneo Internacional Femenino de Grado, Italia, cita que se juega sobre canchas de arcilla y está dotada con una bolsa de 25 mil billetes verdes en premios.

Gamiz enfrenta a la francesa Myrtille Georges, mientras en dobles juega junto a la mexicana Renata Zarazua y ya superó la ronda inicial de la cita italiana con escore de doble 6-4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -