Venezolanos Desesperados vuelve hoy

-

- Publicidad -

A las 6:00 de la tarde de hoy jueves, se abre el telón en el Teatro Juares y aparecerá Venezolanos Desesperados, con las actuaciones protagónicas de la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera, la actriz de la película ganadora del Premio Goya; Hilda Abrahamz, la villana del momento Juliet Lima, el galán Luis Gerónimo Abreu y el primer actor Jean Carlo Simancas, acompañado musicalmente por la modelo y cantante Maria Gabriela Silva.

Se trata de una obra original de Daniel Ferrer y cuenta con la dirección de Javier Vidal.

- Publicidad -

Venezolanos Desesperados desentraña una historia a cargo de cinco venezolanos que cuentan sus experiencias, siendo extranjeros, y los motivos que tienen para regresar a su país.

Es una pieza teatral que pretende reconciliar a los asistentes con la Venezuela que todos sueñan, sin dejar de abordar temas del día a día nacional; escasez, inseguridad, fuga de talento, desempleo.

Esta obra de teatro fue estrenada en Maracaibo con una triple función y repitió a casa llena el pasado 1 de Mayo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, con la presentación de Viviana Gibelli.

- Publicidad -

Motivado al éxito obtenido, Venezolanos Desesperados se incorporó a una gira por más de treinta ciudades entre las que figuran Mérida, Porlamar, Vargas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Valencia, Puerto La Cruz y Lara. Barquisimeto disfrutó este show el 18 de abril, y a petición se presenta de nuevo esta tarde, esta vez con la animación de Gaby Terán.

Gira internacional

Venezolanos Desesperados traspasará las fronteras venezolanas en los meses de julio y agosto cuando comienzan sus presentaciones internacionales en Miami, Orlando, Panamá, Madrid, Barcelona y Londres.

En septiembre, sus voces se harán escuchar en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Herrera y Abrahamz, quienes visitaron EL IMPULSO la tarde de este miércoles, expresaron que en esos países se encuentran muchos venezolanos que identifican con este trabajo artístico, el cual habla de lo hermoso y noble de la gente de este país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -