Crudo venezolano cierra con caída y baja 55,37 dólares por barril

-

- Publicidad -

La cotización del crudo venezolano registró una leve caída de 0,91 dólares, con respecto al precio de la semana pasada, y cerró en 55,37 dólares, anunció el Ministerio de Petróleo y Minería.

“Los precios petroleros durante la presente semana continuaron presionados por los reportes de abundantes suministros globales y la fortaleza del dólar”, explicó el ministerio en su portal web.

- Publicidad -

El promedio del precio del crudo venezolano durante 2014 fue de 88,42 dólares el barril con respecto al promedio de 2013 que fue de 98,08 dólares por barril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -