Mural de “Pecas” en homenaje a un insigne ciudadano

-

- Publicidad -

En honor al héroe epónimo General de División Juan Jacinto Lara, el gobernador Henri Falcón inauguró el mural realizado por el artista larense Iván Márquez “Pecas”, bajo la técnica del cubismo, en la parte alta del distribuidor Jirahara al este de Barquisimeto.

“En este día especial para los larenses, tenemos el legado y ejemplo de un hombre que mostró eficiencia desde las propias estructuras de gobierno, Juan Jacinto Lara asumió las luchas libertarias junto a Simón Bolívar pero nos ha dejado una moral que siempre llevaremos con honor”, dijo Henri Falcón con la colorida obra artística que refleja los honorables rostros de Jacinto Lara y Bolívar a su fondo. Un muro de 2.500 metros cuadrados sirvió de lienzo a Márquez y un grupo de jóvenes pertenecientes a las comunidades cercanas, quienes se sumaron en la labor de rescate de espacios públicos para la cultura y el arte, haciendo tributo a la historia democrática de Venezuela, durante ésta fecha de júbilo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -