Patricia Ceballos: Me duele que mi esposo esté preso, pero también Venezuela

-

- Publicidad -

Las esposas de los presos políticos Daniel Ceballos y Antonio Ledezma, Patricia Ceballos y Mitzy Capriles también participaron en la marcha de este sábado, convocada por el ex alcalde de Chacao. Desde allí, la actual alcaldesa de San Cristóbal dio un sentido mensaje al país.

-Me duele mucho, me duele el corazón que lo tengan secuestrado en ese sitio infrahumano, al igual que nos tienen a todos los venezolanos…me duele que tengan a mi esposo sometido a la tortura, en huelga de hambre,Gobierno tiene al país en huelga de hambre, aseguró.

- Publicidad -

La funcionaria tachirense señaló que “daría mi vida por la de mi esposo. A mí no sólo me duele que mi esposo este preso, me duele que toda Venezuela este presa”, declaró desde Caracas.

Exigió además respeto a la disidencia política, a los medios de comunicación, a la prensa libre, pues de lo contrario la huelga de hambre continuará su curso.  Aseguró que además de la petición de la fecha para las parlamentarias exigen acompañamiento internacional imparcial en el proceso electoral.

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma reslapadó la manfestación y dijo que “sería imposible para Antonio Ledezma no estar aquí para apoyar a Leopoldo López y Daniel Ceballos”.

- Publicidad -

Lea tambiénTintori: La huelga de hambre seguirá hasta que el CNE anuncie las parlamentarias

Guevara y Samolanky se rapan su cabeza para solidarizarse con Ceballos (Fotos)

Capriles desde Guárico: La llave para la libertad está en manos del pueblo

#30M Venezolanos también protestaron en 18 ciudades del mundo (Fotos)

Daniel Antequera: la lucha electoral la vamos a dar unidos y ganaremos la AN

Alfredo Ramos: Sin miedo seguiremos hasta lograr la libertad de los presos políticos

Opositores marchan en Caracas y otras ciudades del país en favor de López y Ceballos (Fotos)

#30M #Barquisimeto marchó y se solidarizó con los presos políticos (Video+Fotos)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -