Venezolanos destacan en jornada de jonrones en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

 

Los venezolanos Alcides Escobar, Salvador Pérez, Ender Inciarte y David Peralta dieron sendos jonrones este viernes en una jornada de las Grandes Ligas de béisbol marcada por lluvias de cuadrangulares y escasa efectividad de los lanzadores.

- Publicidad -

Escobar y Salvador Pérez sonaron vuelacercas para que los Reales de Kansas City vencieran 8×4 a los Cachorros de Chicago y pusieran fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Alex Gordon también bateó jonrón por los Reales, que desperdiciaron una ventaja de 4-1 para que los Cachorros le empataran en el séptimo inning.

El dominicano Kelvin Herrera (1-1) recibió un jonrón solitario de Addison Russell, que empató el juego en la séptima entrada, pero se llevó la victoria.

- Publicidad -

En Milwaukee, Nick Ahmed quebró el empate en el octavo episodio mediante un jonrón solitario y los Diamondbacks de Arizona vencieron 7×5 a Cerveceros de Milwaukee.

Los venezolanos Ender Inciarte y David Peralta, y A.J. Pollock, dispararon jonrones para los de Arizona, que dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila.

Addison Reed (2-2) lanzó una entrada y dos tercios en función de relevo para anotarse el triunfo y Brad Ziegler permitió una carrera en el noveno inning pero se anotó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

En Nueva York, el novato Justin Bour bateó un jonrón de tres carreras en respaldo de la labor de Dan Haren, y los Marlins de Miami vencieron 4×3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins frenaron su racha de tres derrotas consecutivas, y sobrevivieron a cuadrangulares de Lucas Duda y Curtis Granderson por Nueva York, que había ganado tres compromisos previos seguidos.

Haren (5-2) limitó a los Mets a cuatro imparables en siete episodios y A.J. Ramos lanzó la novena entrada para apuntarse su tercer salvamento.

En Arlington, Josh Hamilton regresó de una larga ausencia, y disparó dos cuadrangulares en sus primeros dos turnos al bate, para que los Rangers de Texas vencieran 7×4 a los Medias Rojas de Boston.

Hamilton recaló de vuelta en Texas el 27 de abril, procedente de los Angelinos de Los Ángeles, pero una cirugía de hombro en febrero y recaída por el consumo de alcohol y cocaína en el periodo entre temporadas, que le obligó a ir a rehabilitación, le hicieron perder la forma.

El derecho mexicano Yovani Gallardo (5-6) se llevó la victoria al dejar en una carrera limpia y cuatro hits en seis innings a los Medias Rojas. Shawn Tolleson se aseguró su sexto salvamento consecutivo.

En Minnéapolis, Chris Colabello rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la novena entrada, y Josh Donaldson bateó otro palo de cuatro esquinas para que los Azulejos de Toronto se impusieran 6×4 a los Mellizos de Minnesota.

Mark Buehrle (6-4) lanzó su segundo juego completo de la temporada y se llevó el triunfo, su 29º ante los Mellizos, que vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

Colorado superó 4×1 a Filadelfia con buen pitcheo de Chad Bettis, que retiró en orden a sus primeros 18 rivales y lanzó juego sin hit hasta la octava entrada, par de jonrones de Troy Tulowitzki.

En otros resultados, Baltimore se impuso 2×1 a Tampa Bay; Cincinnati a Washington 5×2 y San Luis a Dodgers 3×0 con blanqueada a la cuenta de John Lackey.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -