Maicer Izturis sigue con problemas

-

- Publicidad -

El infielder Maicer Izturis sufrió un desgarre en su hombro derecho y los Azulejos buscarán una segunda opinión antes de determinar la profundidad de su lesión, según reportó el departamento de prensa del equipo.

Izturis se encontraba con el equipo Clase A Dunedin en el proceso de rehabilitación antes de integrarse al equipo grande, pero se presentó el desgarre.

- Publicidad -

El venezolano sintió que algo se le salió cuando intentó deslizarse para realizar una jugada durante el juego del 23 de mayo. El cuerpo médico no ha anunciado una fecha para su regreso y se esperan algunos estudios para determinar el grado de la lesión.

Para Izturis es un duro golpe, debido a que ha sufrido una buena cantidad de dolencias en los últimos dos años.

Izturis jugó sólo en 11 desafíos la pasada temporada por una rotura en un ligamento de su rodilla izquierda.

- Publicidad -

El segunda base de 34 años tiene un promedio de bateo en su carrera de .269 con porcentaje de embasado de .331 en 11 temporadas en las mayores.

El larense está en el último año de su contrato de tres temporadas con la novena canadiense, con la que apenas ha participado en 118 juegos.

Flores arriba

El jardinero Ramón Flores recibió el llamado por parte de los Yanquis de Nueva York para unirse al equipo en la serie frente a Atléticos de Oakland.

Flores es el prospecto número 25 de la organización y viene de ver acción en el Scranton Triple A.

El criollo ocupa el lugar en el roster del jardinero Slade Heathcott, quien fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por problemas en un costado.

El oriundo del estado Barinas batea .294 este año en las menores, con cuatro conexiones de cuatro esquinas y 15 carreras producidas en 42 juegos disputados.

Su porcentaje de embasado es .389 y esa es una de las razones principales por la que fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico de la organización.

La estadía de Flores en las mayores dependerá de la fecha en que se reintegren los lesionados Jacoby Ellsbury o Heathcott.

Cuando el mánager Joe Girardi le brinde la oportunidad de jugar, Flores se convertirá en el criollo 331 que ve acción en MLB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -