#Revista Gala Posada El Encanto: Perfectas vistas y atardeceres

-

- Publicidad -

Tranquilidad, paz, silencio y buen clima es lo que buscamos constantemente cuando deseamos tener una escapada de la rutina de la ciudad. En Sanare existen infinidad de posadas y lugares idóneos para disfrutar de estas maravillas. Aquí descubra un paraíso rodeado de montañas y muy cerca de las estrellas. Conozca la Posada El Encanto

No existe manera de explicar con palabras el ambiente lleno de vegetación y relajación que aquí se respira, en El Encanto como su nombre perfectamente lo indica, las personas saldrán “encantadas” con su atención, rica comida e impecables habitaciones llenas de comodidad y silencio.

- Publicidad -

Están ubicados en el pie de monte andino larense, a una altura de 1400mts y con una temperatura promedio de 18 grados y a tan solo 67 kilómetros de nuestra ciudad crepuscular.

Su propietario es Manuel Saavedra y abrió las puertas de esta hermosa posada en el año 200 con tan solo tres cabañas, hoy día ya tienen disponibles un total de 14, sala de conferencia, restaurante, spa, salón de lectura y sala de tv.

Para Saavedra y su familia fue un reto continuar creciendo y consolidándose en este proyecto, no solo por el beneficio familiar sino para darle a su municipio una referencia de atención y servicio, ofreciendo un trato familiar sumado a un espacio con vistas sumamente hermosas, clima agradable e instalaciones pensadas para sus huéspedes.

- Publicidad -

Caminando por sus laberintos

Lo primero que observan quienes han tenido la dicha de visitar El Encanto, es su hermoso piso rustico y su característico unicornio de gran tamaño, que enmarca la entrada del restaurante acompañado de unas mesitas al aire libre para tomar café o disfrutar de una amena conversación.

Cuentan con 14 cabañas, dos matrimoniales estándares, cinco tipo suite matrimonial, una suite superior matrimonial y seis cabañas familiares para cuatro personas, todas con una decoración perfectamente cuidada para el gusto de sus huéspedes. El spa por su parte cuenta con sauna a vapor, hidromasaje, camilla térmica y área para masajes antiestress.

En el restaurante, completamente dedicado a sus clientes, puede disfrutar de una gastronomía donde se incorporan recetas con productos principalmente larenses, como hortalizas, frutas de estación, ensaladas con quesos de cabra y miel, asado negro en salsa de ciruelas, cremas y sopas.

Información: www.posadaelencanto.com

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -