Gacelas RC de Lara en cuarto lugar del Seven Crepuscular

-

- Publicidad -

El equipo Gacelas Rugby Club de Lara finalizó en la cuarta posición en su rol de anfitrión de la tercera edición del Seven Crepuscular, reservado a la modalidad Seven-a-Side (siete contra siete) de la rama femenina, cumplido este fin de semana en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

El evento sirvió como primera fecha del Circuito Nacional de Seven de damas de la Federación Venezolana de Rugby (FVR), con aval y apoyo de la asociación local de la disciplina (Arla). UCV fue el campeón al ganar en sus seis presentaciones, incluidos triunfos dominicales contra Mérida RC (20-0) y CRUM (31-0).

- Publicidad -

Mérida RC, que en la última fecha sometió a Titans 17-5 y a USB 24-0, ocupó el segundo puesto con cuatro triunfos, un empate y una caída. Caballeros RC, también de Mérida, se quedó con el tercer puesto, producto de tres victorias, dos empates y una caída.

Gacelas ganó tres, empató uno y perdió dos. En la última jornada dieron cuenta de Titans 28-0 y de USB 26-0, mientras que empataron 5-5 con Caballeros. La local Ingrid Araujo quedó empatada como mejor anotadora del campeonato con Adriana González y Milagros Martínez, ambas de UCV.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -