martes, septiembre 14, 2021
Inicio A esta hora Madeira Club Lara y mediocampista Felipe Pérez contundentes

Madeira Club Lara y mediocampista Felipe Pérez contundentes

-

La oncena del Madeira Club Lara fue contundente de la mano del mediocampista Felipe Pérez y derrotó por 5-0 a Casa Italia Maracaibo, en duelo cumplido en el estadio Metropolitano de Cabudare, por la fecha 14 del Torneo de Aspirantes en la tercera división del fútbol profesional venezolano.

Pérez vivió una gran jornada al concretar cuatro de los cinco tantos para ser la figura de la cancha por la tropa del Madeira.

- Publicidad -

El volante larense manejó el encuentro en el medio sector y no pudo ser detenido por los defensores rivales.

El jugador con amplia experiencia en el balompié nacional estuvo acertado en todo momento y no solo concretó las cuatro dianas sino que entregó una asistencia.

El número 10 del Madeira Club Lara marcó la pauta en todo momento y se alimentó del buen juego colectivo ante el club visitante, que se sintió incomodo durante todo el duelo.

El equipo dirigido por Edgar Torrealba le pasó por encima a su rival y se encargó de obtener otros tres puntos para hacerse de la punta en la Zona Occidental Uno del Torneo de Aspirantes.

El elenco larense contó también con la buena actuación de Joao Correia y Antonioni González, quienes en el medio campo se entendieron a la perfección con Pérez. El tridente fue el dolor de cabeza principal de la escuadra marabina, que no pudo hacer nada para detener los ataques crepusculares.

En el fondo, la línea de cuatro se comportó a la altura, en los pocos ataques que recibieron por parte de Casa Italia. Los laterales Javier Escalona y Eduard Betancourt realizaron un buen trabajo en defensa y ataque. El guardameta Benito Rivero tuvo dos intervenciones importantes y volvió a dejar su valla en cero.

El primer tanto llegó al minuto nueve por intermedio de Pérez, quien puso las cosas 1-0. El Madeira Club Lara manejó el balón en el medio campo y buscó ampliar el marcador. El experimentado Daybiger Morales, después de un gran pase de Pérez, se encargó de mandar un potente disparo que colocó el juego 2-0 al minuto 34. El Madeira Club Lara se fue al descanso con una buena ventaja.

En el complemento, la divisa local no bajó los brazos y amplió el marcador en su favor.

Al 65, Pérez, quien jugó por la banda izquierda en el segundo tiempo, llegó hasta el área rival y envió un centro al punto penal que rebotó en el defensor central de los zulianos, Joangel González, quien sin querer metió el balón en propia puerta. El gol fue otorgado a Pérez.

Al 73, Felipe Pérez volvió aparecer al anotar el cuarto gol del juego desde la vía del punto penalti.

Luego, al 86, apareció Pérez para cerrar la cuenta en favor de los barquisimetanos. El conjunto de Madeira Club Lara terminó con 32 puntos producto de 10 victorias, dos empates y dos derrotas.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado