Quick Maní triunfa en el Clásico José Antonio Páez

-

- Publicidad -

El ejemplar Quick Maní se hizo con la victoria en la edición 2015 del Clásico José Antoio Páez, primero de la triple corona del hipismo nacional, al sacarle dos cuerpos y tres cuartos en la recta final a Supremo, en carrera de 1.600 metros cumplida en el hipódromo de La Rinconada.

El potro tresañero, hijo de Champlan en Blue Secret, del haras La Primavera y preparado por Juan Carlos Ávila, contó con la guía del jinete Jorge Urdaneta para el stud La Invasión. Comenzó como escolta de Cool Runnings en los primeros metros pero en la última curva lo rebasó junto a Supremo antes de rematar con fiereza y lograr una clara victoria.

- Publicidad -

Cool Runnings era el claro favorito para la carrera con premio de 2 millones de bolívares, al ser conducido por Emisael Jaramillo y entrenado por Juan Carlos Ávila, pero al final se desinfló de tal manera que arribó quinto a 15 cuerpos. Supremo, bajo la monta de Ronald Ordóñez, cumplió su plan en los metros iniciales pero su remate se quedó corto ante la potencia de Quick Maní.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FANB garantizará la soberanía en elecciones del 28-J #23Jul

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asumirá un rol crucial en este proceso, en aras de garantizar que la soberanía popular se exprese libremente y en paz, aseguró el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, destacó los avances en los preparativos del Plan República para las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -