Unión Deportivo Lara cae ante Yaritagua FC

-

- Publicidad -

La divisa del Unión Deportivo Lara cayó ante Yaritagua FC en duelo efectuado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la jornada 14 del Torneo de Aspirantes en la tercera división del balompié nacional.

El elenco crepuscular finalizó de esta forma el torneo en la tercera casilla del Grupo Occidental Uno, al quedarse con 24 puntos.

- Publicidad -

El UD Lara ganó siete encuentros, empató tres y cayó en cuatro duelos. De cada llave clasifican los tres primeros por lo que el equipo larense terminó como dueño de uno de los boletos.

Es el mismo caso del Yaritagua FC, que con la conquista quedó segundo en la tabla detrás del Madeira Club Lara.

Por su parte, el Atlético Palavecino culminó en la séptima casilla, al perder en su último partido ante Deportivo Paraguaná por 3-0.

- Publicidad -

Paraguaná finalizó en el quinto puesto de la tabla al sumar 17 puntos.

En tanto que Palavecino culminó con 13 unidades, al contar con marca de cuatro conquistas, un empate y nueve derrotas.

La divisa de Cabudare llegó a ubicarse entre los tres puestos del torneo en la primera ronda pero en la segunda vuelta decayó mucho en su juego y quedó al margen, al no poder mantener su consistencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -