ARS Barquisimeto celebra su 32 aniversario

-

- Publicidad -

Este mes se celebran 32 años de aquella exitosa alianza entre Fernán Frías Palacios, cabeza de la primera agencia de publicidad en el país, y Fernando Guédez Herrera, fundador de IPP, un emprendimiento regional dedicado a las comunicaciones con una visión muy similar a la que identificaba ARS Publicidad.

Así nació ARS IPP, hoy ARS Barquisimeto, alianza que ha perdurado por tres décadas y dos generaciones comprometidas en prestar el mejor servicio de imagen, comunicaciones y publicidad para las organizaciones que como ella apuestan en Venezuela y creen en las potencialidades de la región.

- Publicidad -

Gente comprometida en hacerlo bien, con creatividad, ética e intución ha sido la consigna con la que ARS Barquisimeto ha trazado una trayectoria de 32 años dejando huella en la conciencia colectiva de la región y el país. Un legado que se aprecia no sólo en la trascendencia de una marca, una campaña publicitaria o un mensaje inspirador, sino en la coherencia de sus ideas, sentimientos y acciones.

“Hoy celebramos 32 años y dos generaciones con la mirada puesta en nuestro país, en nuestra ciudad, asumiendo nuevos retos y transformándolos para superar las expectativas de aliados, clientes y consumidores. Ver más allá de lo inmediato y seguir pensando en grande es nuestra premisa”, señala entusiasta Luisa Guédez, vicepresidente ejecutivo de ARS Barquisimeto, quien no pierde oportunidad de invocar la esperanza y el optimismo en una industria que se ha visto irremediablemente afectada por la coyuntura económica que atraviesa Venezuela.

“La vigencia de nuestros valores se mantienen más intactos que siempre y es menester diseminarlos en estos tiempos. Hacerlo bien implica compromiso y hoy más que nunca los Arsianos estamos comprometidos con lo que hacemos, con nuestros clientes y con este país que tanto necesita que las cosas simplemente se hagan bien”, agrega la hija de Fernando Guédez, recientemente designado miembro de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap) para el periodo 2015 – 2017.

- Publicidad -

Ambos, padre e hija, representan hoy dos generaciones que han hecho de ARS Barquisimeto una organización con los pies en el presente y la mirada en el futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -