#Chile2015 Bolivia busca sacar máximo provecho (Infografía)

-

- Publicidad -

La selección de Bolivia  competirá desde este 12 de junio en el Grupo A de la Copa América 2015, enfrentando a México, Ecuador y Chile.

Jugará frente a México el día 12, frente a Ecuador 15 de Junio y a frente a Chile el  19 de Junio

- Publicidad -

Los conducidos por Mauricio Soria, llegaron el día 25 de mayo a la provincia de Mendoza en Argentina  y ese mismo día realizaron su primer entrenamiento. A Viña del Mar, su cuartel general en Chile, esperan trasladarse el próximo 7 de junio. Allí esperarán su debut en la Copa frente a México.

 LaFrase: «Comenzó la recta final de preparación del equipo en un lugar adecuado. Esperamos sacar el máximo provecho con el trabajo y la respuesta reflejada en la actitud por parte de los jugadores es muy buena. Eso hace que se nos dificulte el recorte, porque sólo debemos contar con 23 jugadores». Mauricio Soria

La plantilla de 23 jugadores del equipo altiplánico  es la siguiente:

- Publicidad -

Arqueros: Romel Quiñonez (Bolívar), Hugo Suárez (Blooming) y José Peñarrieta (Petrolero).

Defensores: Cristian Coímbra (Blooming), Marvin Bejarano y Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Abraham Cabrera (The Strongest), Edemir Rodríguez y Ronald Eguino (Bolívar), y Edward Zenteno (Wilstermann).

Mediocampistas: Danny Bejarano y Henry Vaca (Oriente Petrolero), Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar (The Strongest), Damir Miranda y Jhasmani Campos (Bolívar), Sebastián Gamarra (Milán-Italia) y Martin Smedberg (FK Gotburg-Suecia).

Delanteros: Alcides Peña (Oriente Petrolero), Damián Lizio (O’Higgins-Chile), Marcelo Martins (Changchun Yatai-China) y Ricardo Pedriel (Mersin-Turquía).

image description
image description

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -