Ex concejal de Cúcuta sería el autor intelectual del asesinato de Robert Serra

-

- Publicidad -

Mientras el Ministerio Público informaba sobre la privativa de libertad contra Leiver Padilla, alías «El Colombia» presunto autor material del asesinato del diputado Robert Serra, el Presidente de la República, Nicolás Maduro presentó detalles de los presuntos autores intelectuales del hecho en el que también  murió la asistente del parlamentario, María Herrera, ocurrido en octubre de 2014 en Caracas.

Desde su programa «En Contacto con Maduro» , el titular de Miraflores informó que desde la frontera colombo-venezolana se habría dirigido el asesinato del joven parlamentario, y cuya responsabilidad habría caído en un ex concejal de Cúcuta llamado Julio Vélez.

- Publicidad -

Según el primer mandatario nacional, «los asesinos de (Robert) Serra están relacionados con la ultraderecha de Bogotá, Madrid y Miami».

Vélez, ex concejal de Cúcuta, estaría presuntamnete vinculado con el expresidente de Colombia,  Álvaro Uribe, uno de los principales detractores del Gobierno venezolano. Maduro asegura que el ex concejal habría entregado el dinero a la banda de «El Colombia»  y dirigido el asesinato del diputado venezolano.

-Este señor es la mano derecha de Álvaro Uribe Vélez. Es dueño de las conocidas casas de cambio llamadas Meca Cambio… a Robert (Serra) lo matan porque creyeron que iban a atemorizar a la juventud», señaló.

- Publicidad -

«Julito» Vélez estaría presuntamente vinculado con el asesinato de su esposa, ocurrido en 2010, cuando era concejal del partido de Uribe Vélez.

 El Jefe de Estado venezolano dijo que «esta misma gente que mató a Serra, es la misma gente que tiene el ataque en contra del Bolivar desde Cúcuta».

 Lea también: Privativa de libertad para «El Colombia»

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -