II Olimpíadas de matemática y lengua en Palavecino

-

- Publicidad -

La Dirección de Educación para el municipio Palavecino realizo las II olimpiadas de matemáticas y lengua el pasado 21 y 25 de mayo, en las Escuela Miguel Renom ubicada en el Mayal y en la unidad educativa José Félix Rivas del municipio Palavecino, donde se efectuaron diversas actividades académicas resultando 4 escuelas ganadoras.

El municipio a través de la coordinación académica han organizado las segundas olimpiadas de lengua y matemática, en las cuales se les entrego a los promotores pedagógicos una prueba modelo de cada una de las áreas, en las cuales se resaltan los contenidos que van a necesitar los niños a nivel de bachillerato, a lo largo de su formación académica.

- Publicidad -

Los ganadores fueron, por parte de la olimpiada de lengua en primer lugar la unidad educativa Elias Majano y en segundo lugar la escuela Bolivariana Miguel Renom. En La olimpiada de matemática quedando en primer lugar la unidad educativa Aquilino Juárez y en segundo lugar la unidad educativa Niña Ramona Orozco.

Con la participación de los jurados profesionales en su gremio, como docentes del municipio Iribarren y de instituciones educativas, como también la participación de universidades, entre ellas la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), calificaron a los niños en las pruebas estructuradas que presentaron.

“Son para incentivar a los niños del municipio palavecino, por el amor a la lengua y a la matemática, explicaron los organizadores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -