#05J Edilberto León: «La seguridad es responsabilidad de todos”

-

- Publicidad -

Este viernes, representantes del sector transportes y las fuerzas de seguridad del estado Lara se reunieron para buscar solución a la situación de inseguridad que vive el gremio ante la acción impune del hampa en Barquisimeto.

Al respecto el Director de Seguridad del estado Lara indico que el organismo que dirige está trabajando para solventar esta situación. ”Estamos trabajando coordinadamente todos los cuerpos de seguridad, la seguridad es responsabilidad de todos”.

- Publicidad -

La reunión se lleva a cabo en la sede del Sindicato Automotor en Lara con la presencia también de Erick Zuleta presidente del sindicato a nivel nacional, representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado y parte de la masa de trabajadores del transporte en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -