Crepusculares se estrena en Liga Nacional Súper Máster de baloncesto

-

- Publicidad -

Crepusculares de Lara se estrena en la Liga Nacional Súper Máster el próximo fin de semana cuando el quinteto recibe a San Blas de Valencia en una serie de dos compromisos que se cumplirán en el gimnasio Napoleón Rodríguez.

El equipo fue presentado en rueda de prensa cumplida en el Círculo Militar de Barquisimeto, donde los integrantes de la plantilla estuvieron presentes.

- Publicidad -

Los bases Ordamil Peñuela, Naudy Ledezma, Edmar Rodríguez, Tobías Rojas, Armando Colmenárez, Humberto Mujica, Alonzo Salcedo, José Gregorio Pineda y Pedro Colmenárez encabezan la nómina.

Como aleros figuran Elvis Pérez, Richard Urdaneta, Wilfredo Ramones, Oscar Flores, Jorge Tousent, Henry Blanco, Gustavo Hernández , Luis Zambrano y Carlos Perdigón.

Los encargados de fajarse en la pintura serán Ramón Briceño, Ali Montes y Alexis Bello.

- Publicidad -

El equipo se conformó tras una preselección de jugadores que participan en la Liga del Círculo Militar.

El director técnico es Silverio Leal, quien contará con José Gregorio Ramones y José Giménez como asistentes.

El formato de competencia de la liga reservada para jugadores de 50 años o más es de seis equipos que jugarán una primera fase de todos contra todos.

Los quintetos participantes son Nueva Esparta, Egresados de Ciencia de la UCV, Liga Este Centro Oeste de Vargas y Aragua Baloncesto Máster, además de San Blas y Crepusculares. Los cuatro mejores clasificarán a un Final Four.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -