Presos dos jóvenes que sometían a policías

A las 9:30 de la noche dos funcionarios de la Policía del estado Lara, que estaban de civil y fuera de sus servicios, fueron interceptados por par de jovencitos, quienes con una escopeta en mano los sometieron y lo solicitaron que le entregaran todas sus pertenencias.

El hecho hamponil se registró en la urbanización Terepaima con calle 2, en Cabudare, municipio Palavecino.

Por fortuna para los funcionarios en ese momento unos compañeros de armas, estaban patrullando por la zona y uno de ellos le hizo señas, por lo cual, de inmediato, se percataron del asalto y les dieron la voz de alto.

Uno de los jovencitos procedió a dispararle a la comisión y corrieron. Para escapar se metieron en una vivienda, pero los uniformados lograron detenerlos, informó Luis Rodríguez, jefe de la Policía del estado Lara.

Los detenidos fueron identificados como Franklin José Matute Palacios, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años. Se les incautó la escopeta calibre 12, con los seriales alterados.

Trascendió que los jovencitos son de la zona y además de asaltar a peatones, también se encargan de robar motocicletas. El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

No encontraron lo que querían

Desde el fin de semana surgieron varias informaciones sobre el posible pase de un arma de fuego hacia uno de los calabozos de la Comanpoli y eso fue la principal razón para la requisa, no encontraron arma alguna, pero sí lograron sacar varias armas blancas elaboradas por los mismos privados de libertad, así como un cincel con el que se presume usan para abrir boquetes para tratar de fugarse. Una vez revisados cada uno de los pabellones, desparasitaron a todos los privados de libertad y le brindaron otro tipo de atenciones médicas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios