FAO reconoce labor de Venezuela

-

- Publicidad -

El director regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) en América Latina, Raúl Benítez, expresó este domingo que el segundo reconocimiento que esta institución entrega a Venezuela, por los esfuerzos que ha hecho la Revolución Bolivariana durante 16 años por erradicar el hambre en el país, debe ser un motivo de orgullo para todos los venezolanos y para América Latina.

«Venezuela ha cumplido con la meta de erradicar el hambre y eso nos tiene que llenar de orgullo como latinoamericanos, como caribeños, como venezolanos», expresó Benítez desde Roma, Italia, donde se celebra la sesión número 39 de la Conferencia de la FAO.

- Publicidad -

En declaraciones a Venezolana de Televisión, afirmó que aún quedan retos por cumplir, especialmente aquellos que involucre a las poblaciones indígenas, calificadas por Benitez «las más afectadas en cuanto a la seguridad alimentaria».
“El problema del hambre es un problema de la región entera”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -