Velada dedicada al amor

-

- Publicidad -

El concierto Encapillao’ de este domingo 7 de junio exhibió la dulce voz de la reconocida intérprete del bolero La Nena Bullones, quien arropó el escenario con su canto dedicado al amor y al desamor.

Muy contenta y complacida dijo estar la artista, por presentarse en la Capilla San Miguel del Museo de Barquisimeto, reconocida por su extraordinaria acústica.

- Publicidad -

En la velada participaron músicos de valiosa trayectoria, como Luis Miguel Badaraco en la guitarra, Gustavo Mendoza en el teclado, dirección y arreglos, Carlos Rangel en el bajo, Alexis Hernández en el violín y Marcos Infante en la percusión.

La audiencia disfrutó de un clásico repertorio que incluyó los éxitos Para toda la vida del compositor argentino Roberto Livi, Mucho corazón de Emma Elena Valdelamar, Abrázame así de Mario Clavel, Háblame de Tania Libertad, Yo lo comprendo de Roberto Cantoral.

“Tengo 22 años cantándole al bolero. Esa es la música del amor. Lo más grande que puede haber es el amor y el desamor, son temas que llegan al alma, me encanta”, expresó Bullones.

- Publicidad -

Agregó estar complacida por el movimiento musical que se gesta en la ciudad y por las presentaciones que los domingos se realizan en el Museo de Barquisimeto.

“La gente ha demostrado mucha receptividad con esta iniciativa, este es un espacio íntimo y ameno para compartir la cultura. Hay mucho talento joven y los boleristas se han sabido proyectar”.

Así siguieron los temas No me sigas mirando de Luis Alfonso Larrain, Como han pasado los años de Roberto Livi, Contigo aprendí de Armando Manzanero, Arréstenme de Olimpo Cárdenas, entre otros.

A lo largo de esta velada dedicada al amor los concurrentes aplaudieron extasiados cada presentación de Bullones, quien a la fecha ha grabado 13 discos.

Proyecto Encapillao es producto de un conglomerado de artistas, músicos, investigadores y cultores, quienes cada domingo presentan al público larense Concierto Encapillao’ en la Capilla San Miguel del Museo de Barquisimeto, para el deleite de propios y visitantes.

Todas las actividades se desarrollan por investigación.

Esta iniciativa arrancó el año pasado y ha venido consolidando un abanico de propuestas culturales para toda la familia.

Distintos artistas y recitales ha cristalizado este espacio, se han presentado figuras como Viviana Martínez, Giselle Meléndez, Leslie Ramos, Anadel Rojas (La Gata), Mezticanto, Paradura del Niño, Coro de Campanas de la Fundación Vicente Emilio Sojo, Orquesta Típica de Iribarren, Concierto Homenaje a la cantante Bertica Medina, Siete mangos y una flor, concierto del cantautor Laurency Torrealba, entre otros.

Próximos eventos

El 14 de junio a las 11:00 a.m. se presentará el Ensamble Matices bajo la dirección del profesor Orlando González y el domingo 21, también a las 11:00 a.m. se efectuará un maratón de la oralidad con motivo del Festival Internacional de la Oralidad de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -