lunes, julio 4, 2022
InicioNoticiasEconomiaFrancisco Acevedo al frente de Asoquim

Francisco Acevedo al frente de Asoquim

-

- Publicidad -

Francisco Acevedo fue electo como nuevo presidente de la junta directiva de la Asociación Venezolana de la Industria Quimica y Petroquímica (Asoquim) para el período comprendido entre el 2015-2017, sustituyendo en el cargo a Juan Pablo Olalquiaga.

Integran el equipo directivo Álvaro Silva como vicepresidente, y Danay Zoppi, como directora tesorera, los directores son Alberto Borín, Alfredo Viete, Carlos Cubeddu, Esteban Szekely, Giovanni Orlando, Jesús Arreaza y Reinaldo Gabaldón. Juan Pablo Olalquiaga, quien presidió la organización por tres períodos, se suma al equipo de directores.

- Publicidad -

Francisco Acevedo es Licenciado en Ciencias Administrativas de la Universidad Metropolitana. Acumula una experiencia de 18 años como industrial químico en las áreas de poliuretano, resinas y pinturas. En los últimos cuatro años ha ejercido cargos en la directiva de Asoquim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trozo de glaciar alpino se desprendió y dejó 6 muertos en Italia #3Jul

Un gran trozo de glaciar alpino se desprendió este domingo por la tarde y se deslizó por la ladera de una montaña en Italia, haciendo que el hielo, la nieve y las rocas se abalanzaran sobre los excursionistas de un popular sendero de la cima, matando al menos a seis personas e hiriendo a ocho, según las autoridades.
- Publicidad -