Pernía y Colmenárez se quedan en el Depor

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara confirmó la continuidad de los jugadores Henry Pernía y Luis Colmenárez, quienes estarán para el próximo torneo de Adecuación en la primera división del fútbol profesional venezolano.

Pernía, quien nació en Turén, Portuguesa, fue una de las piezas que vio más acción bajó el mando del director técnico Rafael Dudamel. El futbolista estuvo en el campeonato anterior en 20 compromisos y sumó 1.642 minutos.

- Publicidad -

Pernía firmó contrato por año y medio según anunció el equipo barquisimetano mediante un comunicado. “Contento de seguir con esta gran institución como es el Deportivo Lara, un equipo donde se han hecho las cosas bien y lo reflejamos en el último torneo. Ahora está por iniciar el próximo campeonato y hay que tener la mentalidad ganadora y hay que mantener la idea que quiere la directiva en conjunto con el cuerpo técnico”.

Pernía marcó un gol en el Clausura 2015 ante Aragua y cumplió con una buena labor defensiva como zaguero. Ante la salida de Jhon Chancellor, quien era uno de los centrales del club, el defensor tendrá la responsabilidad de estar en ese sector del terreno como uno de los experimentados de la divisa crepuscular.

El futbolista de 25 años explicó que deberán trabajar fuerte en la pretemporada. “Serán unos días venideros de mucho trabajo donde tendremos que dar el todo por el todo para llegar de la mejor manera al primer partido que será en menos de un mes, a su vez, debemos estar convencidos desde el primer día en lo que quiere el cuerpo técnico para llegar de la mejor manera a ese compromiso y al resto del calendario”.

- Publicidad -

En tanto que el lateral derecho Luis Colmenárez también continuará con el club para la venidera campaña.

Colmenárez no ocultó su felicidad por quedarse con el elenco guaro. “Esta es mi casa y voy a estar aquí por un año y medio más, voy a dar lo mejor de mí como siempre. Es importante trabajar fuerte día a día en los entrenamientos para hacer un gran esfuerzo y así como dan la oportunidad pues debo darlo todo por esta camiseta”.

Además, el conjunto rojinegro anunció la llegada del defensor Rosmel Villanueva, quien llega proveniente de la filial del Zamora FC. Otra alta que confirmó el Deportivo Lara es la de Luis Jiménez, quien viene de ver acción con el Carabobo FC.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -