Ceballos abandonó la huelga de hambre por salud

-

- Publicidad -

Daniel Ceballos desistió de la protesta que mantenía desde hace 20 días en su centro de reclusión por razones de salud, al menos así lo informó este jueves su esposa Patricia de Ceballos, quien junto a Lilian Tintori permanecía en la sede del Helicoide, donde Ceballos fue trasladado este jueves. 

«Mi esposo Daniel Ceballos abandonó la huelga de hambre por razones de salud», fue parte de la declaración de la alcaldesa de San Cristóbal a los medios de comunicación, quien además dijo estar segura de que el Papa Francisco intercedió por el opositor.

- Publicidad -

Ceballos permanecía recluido desde hcae más de tres semanas en el Centro de Reclusión para Procesados 26 de Julio en Guárico, sin embargo este jueves llegó al Helicoide acompañado por una fuerte custodia policial y por la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela. «Vimos ingresar 3 camionetas donde venía la ministra Varela junto a Daniel», señaló Patricia, quien dijo no celebrar esta decisión, pues su esposo «debería estar en libertad»

Aseguró que Daniel le dijo que publicara una carta donde exponía por qué decidió levantar huelga de hambre, «cuando tenga la carta de la leeré para ustedes», afirmó.

 

- Publicidad -

Lea también: Daniel Ceballos fue trasladado al Helicoide

Pediría a Leopoldo cese la huelga pero conozco su respuesta, dijo Lilian Tintori

La Unidad da su apoyo a Ceballos tras cese de su huelga de hambre

Con este Gobierno las huelgas de hambre no funcionan, asegura Monseñor Padrón

Antonio Rivero se une a huelga de hambre frente a la ONU

González tras viaje a Venezuela: Me he encontrado un país en proceso de destrucción

Daniel Ceballos levantó huelga de hambre

GNB detiene a miembro de VP tras iniciar huelga de hambre

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -