La Unidad da su apoyo a Ceballos tras cese de su huelga de hambre

-

- Publicidad -

El cese de la huelga de hambre del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos generó reacciones en sectores políticos del país. Este jueves el bloque de la Unidad Democrática emitió un comunicado en el manifestó su respaldo a la decisión tomada por el opositor.

“Respaldamos ampliamente la decisión de Daniel, por considerar que con ella se preserva su vida,  lo cual permite a su vez garantizar que en las luchas del futuro, por lograr la victoria electoral y por emprender la reconstrucción de Venezuela, Daniel podrá jugar el papel destacado que el pueblo del Táchira le ha asignado”, señaló el secretario de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba.

- Publicidad -

El bloque opositor respalda también la decisión del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López de continuar en la huelga de hambre hasta que gestos del sector oficial permitan considerar, por su parte, el levantamiento de la misma.

«Creemos que es muy importante que Leopoldo también participe en todas esas luchas del futuro. Estimamos que es muy importante preservar la salud y la vida de Leopoldo, pero apoyaremos su decisión, como lo respaldaremos también cuando tome la decisión de levantar la huelga”, dijo Torrealba.

Torrealba cree que «la mejor colaboración que podemos darle a nuestros presos políticos es construyendo, ampliando, reforzando la amplia mayoría”.

- Publicidad -

Lea también: Con este Gobierno las huelgas de hambre no funcionan, asegura Monseñor Padrón

Antonio Rivero se une a huelga de hambre frente a la ONU

Daniel Ceballos levantó huelga de hambre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -