Gobernación y alcaldías de Lara recibirán Bs. 1.632 millones

-

- Publicidad -

La Gobernación y las alcaldías del estado Lara, recibirán un total de Bs. 1.632 millones, que es la cuota parte que les corresponde del primer tramo de recursos obtenidos a través de la recaudación del Seniat, por un monto de Bs. 25.000 millones, aprobados por el Presidente de la República.

El monto asignado para las otras tres restantes entidades que conforman la Región Centro Occidental está en el orden de los Bs. 2.033 millones, correspondiendo a Falcón, Bs. 732 millones; a Portuguesa, Bs. 721 millones y al estado Yaracuy, Bs. 580 millones.

- Publicidad -

De acuerdo con la información dada a conocer por el Jefe del Estado, el monto aportado por el Seniat, con un monto exacto de Bs. 25.631.524.494 de ingresos ordinarios, se dividirán en Bs. 20.505 millones para las gobernaciones, mientras que Bs. 5.126 millones iran a las alcaldías del país. Estos montos serán sumados a los recursos asignados a través del Consejo Federal de Gobierno, el situado constitucional y los proyectos presentados por el Ejecutivo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -