Avión Boeing 787-9 realiza despegue vertical

-

- Publicidad -

La compañía Boeing demostró este lunes el despegue casi vertical de su avión 787-9, de nombre Dreamliner. Esta aeronave es capaz de transportar a 280 pasajeros y además, realiza un acrobático despegue en vertical.

Las maniobras del avión, uno que será entregado a Vietnam Airlines, se realizaron en el estado de Washington una semana antes del Paris Air Show, que empieza este 15 de junio y durante seis días expondrá los últimos avances en materia aeronáutica. Las pruebas se volverán a realizar en esta exposición internacional donde podrán presumir ante grandes fabricantes, como Airbus, del importante avance que han conseguido.

- Publicidad -

Algunos pilotos, sin embargo, dicen que la maniobra no es tan impresionante. “Algunas cosas de las que estás viendo, como los despegues, son cuestiones de perspectivas”, dijo Patrick Smith, piloto de un Boeing 767. “Aunque parece que el despegue es casi en un ángulo de 90 grados, no lo es”.

Típicamente cuando hay pasajeros a bordo, “un despegue de unos 20 grados de ángulo es bastante pronunciado”, dijo Smith.

A continuación, un video en el que Dreamliner realiza su maniobra:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -