Boxeo larense a nacional élite

-

- Publicidad -

La delegación de boxeo crepuscular, categoría élite, asistirá al campeonato nacional que se efectuará desde este jueves en Mérida. El torneo será organizado por la Federación Venezolana de Boxeo.

El elenco crepuscular contará con 13 pugilistas y será encabezada por Francelis Carmona y Yonger Rangel, quienes se esperan puedan quedarse con la medalla de oro en la competencia.

- Publicidad -

Mientras que la plantilla también contará con Wuender Lucena, Luis Polanco, Wesly Molina, Gabriel Rodríguez, Ángel Piña, Alexander Giménez, Elvis Díaz, Luis Aparicio, Eulimarys Camacaro y Nuris Silvera.

El grupo será comandado en la parte técnica con José Magallanes, Edilberto Méndez, José Ochoa y Osmani Cutiño según reseña el boletín enviado por la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela).

La tropa barquisimetana se ha preparado durante cinco meses en las instalaciones del gimnasio ”Omar Catarí” de Barquisimeto.

- Publicidad -

Se espera que la entidad pueda ubicarse entre los cinco primeros puestos del evento nacional de boxeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -