Deportivo Lara ficha a Jesús Hernández y Juan Castellanos

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara confirmó mediante comunicados los fichajes del delantero Jesús Hernández y el volante ofensivo Juan Carlos Castellanos, otro par de piezas jóvenes que se vincularán al club con pactos contractuales de un año y medio y que entran dentro de la filosofía de incorporaciones que lleva adelante el conjunto presidido por Ender Luzardo.

Hernández, de 22 años de edad y oriundo de Cumaná, estado Sucre, viene del Monagas Sport Club, con el que disputó la última campaña de la segunda división. Llega a una demarcación en la que el club dispuso de piezas con mayor experiencia como Armando Maita y de la que el larense Heiber Díaz Tovar es el referente.

- Publicidad -

“Le doy las gracias a la directiva por la oportunidad que me dan de llegar a este equipo. Vengo con muchas ganas e ilusión de conseguir grandes cosas y muchas personas coinciden en que llego a una institución grande”, aseveró el jugador en declaraciones difundidas por el departamento de prensa del club.

Hernández describió su estilo de juego. “Soy delantero pero me gusta jugar más por fuera. Me gusta asistir a mis compañeros y jugar un poco más de enganche. Sabemos que los delanteros viven de los goles pero también disfruto en ayudar a mi equipo”.

Incorporado a los entrenamientos de pretemporada, espera que sea “dura y exigente” y cree que el grupo necesitará “una buena preparación física, ya que será un torneo muy fuerte, porque jugaremos simultáneamente Copa Venezuela y Torneo de Adecuación. Todo el grupo sabe que tenemos que trabajar día a día para llegar al primer partido de la mejor manera”.

- Publicidad -

Por su parte, Castellanos, de apenas 19 años de edad y quien era ficha del Caracas FC, venía de jugar como cedido con el Deportivo Petare desde el pasado mes de enero en la máxima categoría del balompié nacional.

“Vengo preparándome durante este tiempo de vacaciones para llegar a tono y dar lo mejor de mí. Prestaré mis servicios y espero que me vaya muy bien. Me parece una buena idea el planteamiento del club y del cuerpo técnico en darle la oportunidad a jugadores jóvenes para así darse a conocer en el país y a nivel internacional también”, aseveró el nacido en El Tigre, estado Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -