Partidos exigen fecha de parlamentarias: El CNE pierde credibilidad

-

- Publicidad -

Los partidos Copei, Movimiento al Socialismo (MAS) y Alianza Bravo Pueblo (ABP) ratificaron este lunes su exigencia al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que fije a la mayor brevedad posible la fecha de las elecciones parlamentarias.

Al respecto, el dirigente de Copei, Robert García, informó que concejales de la tolda verde tomarán este martes las principales avenidas, a nivel nacional. «Le pedimos a la señora Lucena que sea responsable, que deje de estar viendo encuestas y le anuncie definitivamente al país la fecha exacta en la que se realizarán los comicios parlamentarios», indicó.

- Publicidad -

Por su parte, el secretario juvenil del MAS, Jesús Tapia, señaló que el CNE pierde credibilidad al no anunciar fecha para la realización de elecciones parlamentarias. «Casi 100 personas, en más de doce estados del país y fuera de Venezuela asumieron la huelga de hambre como medida de protesta para reclamar anuncio oficial de un cronograma electoral con veeduría internacional calificada, liberación de presos políticos y respeto a los derechos civiles», recordó.

Finalmente, el presidente encargado de la tolda vinotinto, diputado Richard Blanco, afirmó lo siguiente: «Desde ABP ratificamos nuestra solicitud ante el CNE de que anuncien de inmediato le fecha de las elecciones a la Asamblea Nacional, porque desde allí vamos a transformar el modelo político de conducción de Venezuela para darle mayor calidad de vida al pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -