De nota y letra, cantando la palabra

-

- Publicidad -

La música y la palabra están de fiesta. El próximo domingo será el Día Mundial de la Música y a propósito el Museo de Barquisimeto (Mubarq) efectuará este viernes 19 de junio desde las 6:00 de la tarde la iniciativa De nota y letra, cantando la palabra.

Los artistas llegarán a La Peña del Aljibe en ocasión de la celebración del XXII aniversario del Festival Internacional de la Oralidad de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes).

- Publicidad -

Se trata de una propuesta escénica en la cual la palabra y la música se unen para contar historias.

En esta actividad participan en la narración oral Flora Ovalles (Lara), Barón Infante (Lara) y Heber Banda (Monterrey, México); en la música Laura Pérez (voz), Marco Infante (percusión), Franklyn Pereira (bajo) junto a Gustavo Mendoza (guitarra) en la dirección musical.

La actividad es auspiciada por el Ministerio para la Cultura, Sistema Nacional de Culturas Populares, Fundación Museos Nacionales y Mubarq.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -