A huelguista le preocupa la apatía de la sociedad civil

-

- Publicidad -

177 horas que se traducen a siete días lleva Carlos Suárez, haciendo su huelga de hambre, en la plaza de la Lara con Leones, conocida como la plaza La Libertad.

Junto a Suárez, se encontraba, Juan Sánchez, un joven de 18 años que forma parte de la sociedad civil, quien decidió comenzar su huelga de hambre el día de ayer.

- Publicidad -

Manifestó que fueron muchas las razones la que lo llevaron allí, entre ellas la escasez de los productos y alimentos, la inseguridad, la liberación de los presos políticos además de solicitar que sean dadas las fechas de las parlamentarias.

Suárez, quien ya lleva una semana en huelga, comenta que desde hace dos días ha sentido más respaldo, muchas personas se acercan a preguntar por su salud. Pero confiesa que se siente preocupado no entiende como existe una indiferencia por parte de la sociedad civil, cuando se está viviendo una crisis tan profunda.

El estudiante de Yacambú hace un llamado a salir a la calle de forma pacífica y de este modo expresar el descontento con el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

Visitado por 171 y MP

Desde el Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, enviaron representantes para chequear la salud del estudiante, autoridades del Servicio de Emergencia 171 se hicieron presentes y le colocaron un suero al joven, pues estaba bastante descompensado.

Desde el 171 se comprometieron a estar monitoreando el estado de salud de los huelguistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -