Talentos Deportivos domina atletismo escolar

La conjunción de fuerzas de los representantes de la Unidad de Talentos Deportivos, disputada la primera jornada, le permiten dominar el campeonato de atletismo escolar infantil que se realiza en las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria bajo la égida de la Asociación de Atletismo del estado Lara y la participación de aproximadamente 200 niños.

En las primeras nueve pruebas disputadas los de la Unidad Educativa de Talentos Deportivos acumulan una puntuación global de 88 puntos, contra los 28 de Fe y Alegría, mientras que la representación del Colegio Río Claro adiciona 26, con posiciones subsiguientes para el Colegio Andrés Bello (18), Ilustre Americano (21) y Ner020 (15), para sólo hablar de las seis primeras plazas.

El puntaje de la UE de Talentos Deportivos estuvo apuntalado por los triunfos de Winder Rodríguez en los 80 metros con vallas, Oswaldo Leal en el salto alto y Carlos Carucí quien empujó el hierro (bala) a una distancia de 10 metros con 95 centímetros.

En relación a los otros primeros lugares, la representante del Colegio Diocesano, Dioselín Alvarado alcanzó dos primeros lugares al imponerse en las pruebas de los 80 metros lisos y los 80 metros con vallas de la rama femenina.

La relación de pruebas en la parte técnica a cargo del entrenador Alberto Urquiola, también da cuenta del triunfo de Darwin Colmenares (Ner020) en los 80 metros planos de la rama masculina, arriba de Julio López (Río Claro) y José González (Andrés Bello).

Arianne Méndez (UE Juan Tamayo) también aparece en el cuadro de ganadores al imponerse en la carrera de 600 metros, arriba de Dalmarys Bracamonte y Saymar Tua, quienes estuvieron en la pista en representación de la UE de Talentos Deportivos.

En la rama masculina, 600 metros, Diego González (Colegio Río Claro) fue el mejor con registro de 1:37.49, seguido de Jhon Mendoza (Ilustre Americano) y Toger Jiménez (Talentos Deportivos).

Sofía Valentina Kahwai le brindó al Colegio Divina Pastora su único triunfo al dominar la versión femenina de impulso de bala con un tiro de 8 metros con 84 centímetros.

En la jornada del jueves también se dieron varias pruebas de la categoría preinfantil, en las que se impusieron, entre otros, los niños Carla Montero (60m masculino), Juan Parra (60m femenino), Alanis Fuentes (salto largo femenino), Carlos Gutiérrez (salto largo masculino), Mileidy Durán y Juan Pablo Durán (lanzamiento de pelota)m, y el relevo de la UE Cecilio Zubillaga.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios