Unexpo reconoció labor del Diario EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Este jueves se llevó a cabo la primera edición de la entrega de los premios Alma Mater Unexpo 2015, en la cual fueron reconocidas varias empresas e instituciones que han contribuido con esta casa de estudio desde sus inicios.

Durante este acto, realizado en las instalaciones de la dirección de postgrado de la universidad, estuvieron presentas las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre, Unexpo, entre ellas; Fraisa Codecido, vicerrectora académica; Amael Castellano, vicerrector académico; Antonio Caravacas, director académico; Natalio Castro, director administrativo; William Osal, director de investigación y postgrado; Antonio Martínez, director adjunto del vicerrectorado; quienes fueron los anfitriones durante la premiación.

- Publicidad -

“Queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra han colaborado con nuestra institución por más 50 años. De allí surge la iniciativa de otorgar estos premios”, expresó Fraisa Codecido.

Recalcó que de no ser por el apoyo de diversas empresas y entes tanto municipales como regionales, la Unexpo no podría seguir adelante. Explicó que los recursos que percibe la universidad por parte del Gobierno Nacional son insuficientes para cubrir todas las necesidades que presentan.

“El 98 por ciento del presupuesto se destina a la partida 4.01, la cual estipula el pago del personal. El 2 por ciento restante, se utiliza para cancelar los servicios básicos. Por lo cual, el aporte que realizan los colaboradores es vital, gracias a ellos es que podemos seguir formando a más de 18 mil estudiantes a nivel nacional”, acotó.

- Publicidad -

Merecido galardón

En esta primera edición fueron reconocidos: EL diario EL IMPULSO y Gisela Carmona (Gerente de Producción y Mercadeo) respectivamente, Fundasab, Fundei, Lino Bracho, Proinlara, Gobernación del estado Lara y Corpoelec. Así como también, los miembros de la Comisión Organizadora de la Fiesta de los 50 años de la Unexpo.

Cabe destacar, que esta casa editorial fue galardonada por su participación y apoyo en la campaña que emprendió la sociedad larense, a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta, para lograr que la iniciativa de la Unesco se cristalizara en Barquisimeto, con la creación del Instituto Politécnico Superior en el año 1962.

Mientras que, Gisela Carmona, fue distinguida por el apoyo brindado a la Unexpo en la difusión de las actividades académicas – científicas desarrolladas por los docentes y estudiantes. Además de ello, por la publicación de la revista de los 50 años denominada Educación Politécnica, lo cual contribuye a la divulgación del conocimiento adquirido en esta casa de estudio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -