Tania Díaz: Bloqueo a senadores brasileños no fue culpa del Gobierno

-

- Publicidad -

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, negó que el Gobierno nacional tuviese algo que ver con el bloqueo de las vías de acceso que impidieron a la comisión del Senado de Brasil llegar a Caracas desde el Aeropuerto de Maiquetía.

De acuerdo con esta versión, fue todo lo contrario.

- Publicidad -

«Estos señores brasileños llegaron al país con una coordinación con el Gobierno Nacional», dijo.

En su opinión, a esto se circunscribe el hecho de que «entraron por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, fueron recibidos por no menos de 150 medios de comunicación, por las señoras Tintori, Machado y de Ceballos, se tomaron fotografías, se abrazaron (…) estaban acompañados de la Policía Nacional», afirmó Díaz.

Cabe recordar, la delegación compuesta por 8 parlamentarios opositores del Congreso brasilero no pudo llegar a Caracas debido a que las dos únicas vías de acceso que comunican al estado Vargas con la ciudad capital estaban cerradas. En el caso de la autopista, cuadrillas del gobierno estaban «reparando» los túneles y detuvieron tránsito fue detenido, mientras que en la carretera vieja se produjo una protesta de simpatizantes del gobierno que lanzaron piedras al vehículo que trasladaba a los extranjeros, quienes decidieron devolverse y tomar un avión de regreso a su país.

- Publicidad -

La diputada del PSUV negó que fuese planificado, y aseguró que la tranca se debió a un «accidente de tránsito». Además, dijo que también quedó atrapada la caravana militar que transportaba al presunto asesino de Adriana Urquiola, Jhonny Bolívar, quien este jueves fue trasladado al Sebin.

El Gobierno de Venezuela negó a través de la Cancillería haber obstaculizado la visita al país de un grupo de senadores de oposición brasileños y acusó a «grupos de la derecha nacional e internacional» de intentar construir una «maniobra mediática a partir de mentiras».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -