Líderes oficialistas reaccionan ante anuncio de fecha para parlamentarias

-

- Publicidad -

“Ya tenemos nueva victoria, ya tenemos el 6 de diciembre para nuestro pueblo.” Así se expresó el primer mandatario Nicolás Maduro este lunes en horas de la tarde, tras el anuncio de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, de la fecha de las elecciones parlamentarias. Estas reacciones las dio a conocer durante el encuentro de precandidatos para las primarias del PSUV, en el que se realizó el cierre de jornada de trabajo del dicho partido.

Agregó que cuando Lucena informó que las elecciones son el 6 de diciembre, por su mente pasaron el pueblo venezolano y el sentimiento del pueblo hacia Chávez. “Pensé, comandante Chávez, el pueblo no te va a fallar, el 6 de diciembre será una nueva y gran victoria para este pueblo” manifestó.

- Publicidad -

Otras reacciones

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, también se pronuncio acerca de las venideras elecciones. Indicó que en cuanto a los comicios, los representantes de la oposición se comportan como muchachos de escuela que no estudian para un examen y luego esperan que lo suspendan. “¡El examen va, es el 6 de diciembre y a comprar alpargatas que lo que les viene es joropo!” anunció.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, insistió en que la oposición saldrá aplazada el 6 de diciembre. «Esos candidatos (de la oposición) no representan al pueblo» aseguró.

Otros líderes del oficialismo se pronunciaron a través de la red social Twitter respecto al anuncio de fecha para las parlamentarias:

- Publicidad -

Lea también:

#22J Tibisay Lucena: La fecha de las elecciones es el 6 de diciembre

Maduro: 6 de diciembre, todos y todas a la cita con la historia

Oposición celebra anuncio de parlamentarias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -